Bous al Carrer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TRAMPAS076 Y LORENA87

3 participantes

Ir abajo

TRAMPAS076 Y LORENA87 Empty TRAMPAS076 Y LORENA87

Mensaje  Campicos Jue Sep 24, 2009 10:08 pm

estáis pasándoros de "tono", los dos, por favor hablemos de toros, cada uno que exponga sus comentarios, seguramente cada cual lo hará a su manera a unos les gustará una actuación y a otros nó, pero esto es lo bueno de "bous al carrer" que haya diferentes opiniones, todas ellas respetables, por supuesto unas serán acertadas y otras equivocadas, cada cual que dé sus argumentos y al final "tan amigos"-
Me gustaría conocer a Lorena y a Trampas, tomariamos un café discutiríamos cualquier tema de "bous" y luego a ver el espectáculo. Así de sencillo.
Por favor calmaros los dos.
Gracias y saludos.
Andrés.

Campicos

Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 10/06/2009

Volver arriba Ir abajo

TRAMPAS076 Y LORENA87 Empty TRAMPAS076 Y LORENA87

Mensaje  funkillo Jue Sep 24, 2009 11:13 pm

ESO MISMO ESTOY DICIENDO YO DESDE UN PRINCIPIO , PERO LORENA87 ,NADA MAS QUE ME RESPONDE CON INSULTOS.LO QUE YO NO PUEDO PERMITIR ES QUE POR CULPA DE 2 ENERGUMENOS ,QUE NO HAY MAS QUE DOS CHULITOS DE ESTOS EN CADA ACTO TAURINO ,DE "LOS QUE DICE ELLA QUE DAN PATADAS Y DEMAS" LO QUE NO PUEDES HACER ES METERNOS A TODA LA AFICION EN EL MISMO SACO Y MUCHO MENOS A LOS "GANADEROS"

funkillo

Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Volver arriba Ir abajo

TRAMPAS076 Y LORENA87 Empty para trampas

Mensaje  lorena87 Vie Sep 25, 2009 4:34 pm

querido amigo, si de verdad no crees lo que te digo, te invito a que vengas hoy o mañana a ver los toros a mi pueblo, vas a comprobar que es verdad lo que estoy diciendo, no digo que tu lo hagas, pero si que hay mucha gente, (que yo haya visto) que hace eso, por lo tanto, tu mismo puedes venir y luego veremos si me das la razon. pero esta claro que yo te e insultado porque te as puesto a decirme niñata y eso no te lo permito ni a ti ni a nadie, debes comprenderlo, porque aunque tengamos diferentes opiniones, no te e insultado ni nada, pero como tu lo as hecho, ya te e dicho que no lo permito, ok? entiende mi postura!!! comprendo que tengas una opinion muy diferente a mi, y la respeto total y parcialmente, pero no me insultes, porque no lo voy a consentir, porque desde luego, a la cara, tu o cualquier persona me dice algo, y le parto la cara, por eso mismo te e dicho esas cosas. te pido disculpas por meter a tu madre en el saco, que realmente no tiene nada que ver en todas estas cosas, te pido perdon. pero por favor, no me insultes. un beso

lorena87

Cantidad de envíos : 30
Edad : 36
Localización : canals
Fecha de inscripción : 22/09/2009

Volver arriba Ir abajo

TRAMPAS076 Y LORENA87 Empty Re: TRAMPAS076 Y LORENA87

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.