Bous al Carrer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EMBOLADORS EL PILO (TEULADA)

5 participantes

Ir abajo

EMBOLADORS EL PILO (TEULADA) Empty EMBOLADORS EL PILO (TEULADA)

Mensaje  lorena87 Mar Sep 22, 2009 7:53 pm

SI ALGUNO DE LOS EMBOLADORES LEE ESTO O ALGUIEN LO CONOCE, QUE SE PONGA EN CONTACTO CONMIGO, BUSCO AL EMBOLADOR QUE ME DIO LA PULSERA EL VIERNES 18 EN EL CONCURSO DE EMBOLADORES EN CANALS.

lorena87

Cantidad de envíos : 30
Edad : 36
Localización : canals
Fecha de inscripción : 22/09/2009

Volver arriba Ir abajo

EMBOLADORS EL PILO (TEULADA) Empty Re: EMBOLADORS EL PILO (TEULADA)

Mensaje  undelgrau Miér Sep 23, 2009 2:58 pm

yo aqui tengo un buen Pilon para embolar si te apetece me lo dices y quedamos.


No seas cansina y vete al Facebook.
undelgrau
undelgrau

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EMBOLADORS EL PILO (TEULADA) Empty Re: EMBOLADORS EL PILO (TEULADA)

Mensaje  mesias Miér Sep 23, 2009 10:46 pm

cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers

mesias

Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Volver arriba Ir abajo

EMBOLADORS EL PILO (TEULADA) Empty EMBOLAORS EL PILO (TEULADA)

Mensaje  Campicos Miér Sep 23, 2009 11:48 pm

Sospecho que en este foro hay personas que ni son aficionados a los toros y no tienen ni idea de temas relacionados con este asunto.
LORENA 87 simplemente piede que si alguien conoce a un embolador, se lo comunique para devolverle una pulsera, no entro en su valoración que hace del maltrato a los animales.
Hay respuestas fuera de tono y lugar.
Por favor si somos aficionados tengamos un poco de educación y sentido.
Gracias y saludos.
Andrés.

Campicos

Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 10/06/2009

Volver arriba Ir abajo

EMBOLADORS EL PILO (TEULADA) Empty Re: EMBOLADORS EL PILO (TEULADA)

Mensaje  lorena87 Jue Sep 24, 2009 4:22 pm

andres muchas gracias, desde luego, eres el unico que por el momento me has demostrado que tienes educacion. muchas gracias.un beso

lorena87

Cantidad de envíos : 30
Edad : 36
Localización : canals
Fecha de inscripción : 22/09/2009

Volver arriba Ir abajo

EMBOLADORS EL PILO (TEULADA) Empty lorena

Mensaje  aron1 Jue Sep 24, 2009 4:41 pm

bueno te voy ayudar va que hablado con guarner y ma dicho que el telefono de ivan no lo tiene pero si tiene el oscar de javea y de marzal que mañana lo busques que es de la camisa verde el mas alto y pelao que ma dicho que te lo dara yo es lo unico que puedo hacer espero que te sirva de ayuda y el sabado creo que suben el oscar ayudar a los de orba pero no lo se seguro espero haberte ayudado y que sepas que ningun momento te querido ofender pero es normal que los temas que sacas no estemos muy de acuerdo saludos

aron1

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 16/09/2009

Volver arriba Ir abajo

EMBOLADORS EL PILO (TEULADA) Empty lorena

Mensaje  aron1 Jue Sep 24, 2009 5:01 pm

a una cosa mas lo que si te pido es que no amenaces ni insultes que se puede hablar sin descalificar ni insultar por que si sigues por ahi voy a pasar de entablar ninguna conversacion asi que esto sirva de reflexion a todos y seamos civilizados y que no por mas gritar ni unsultar se tiene mas razon por que pudiendonos ayudar por que vamos a discutir si al final todos queremos lo mismo y lo que si te pido por favor es que no saques temas tan ploblematicos venga saludos y no te enfades pero es que resulta que estas en foro taurino

aron1

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 16/09/2009

Volver arriba Ir abajo

EMBOLADORS EL PILO (TEULADA) Empty Re: EMBOLADORS EL PILO (TEULADA)

Mensaje  lorena87 Jue Sep 24, 2009 7:25 pm

aron1,i porque no me lo has dado tu? perdona por mis comentarios, pero esque resulta que hay uno que en otro apartado me ha dicho niñata y de todo, y por supuesto no se lo voy a permitir, porque yo no me e metido con el. de donde eres tu?

lorena87

Cantidad de envíos : 30
Edad : 36
Localización : canals
Fecha de inscripción : 22/09/2009

Volver arriba Ir abajo

EMBOLADORS EL PILO (TEULADA) Empty lorena

Mensaje  aron1 Jue Sep 24, 2009 10:52 pm

pues no te lo doy por sencilla razon de que no lo tengo y sobre la segunda cuestion prefiero dejar en el anonimato de donde soy espero que no te inporte saludos

aron1

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 16/09/2009

Volver arriba Ir abajo

EMBOLADORS EL PILO (TEULADA) Empty Re: EMBOLADORS EL PILO (TEULADA)

Mensaje  lorena87 Vie Sep 25, 2009 4:40 pm

vale aron1, respeto tu decision, pero por lo que dices y hablas de que conoces al que lleva todo este tema, me puedo hacer una ligera idea de que eres de canals o muy cerrquita de aqui, yo soy de canals, y si en algun momento quieres que nos veamos y charlamos tranquilamente, pues ya sabes. si eres de canals, por lo menos de vista si que me conoceras, porque siendo quien es mi marido, seguro que lo conoces. un beso. y gracias por todo

lorena87

Cantidad de envíos : 30
Edad : 36
Localización : canals
Fecha de inscripción : 22/09/2009

Volver arriba Ir abajo

EMBOLADORS EL PILO (TEULADA) Empty lorena

Mensaje  aron1 Vie Sep 25, 2009 9:20 pm

pues la verdad es que siempre me gusta hablar de toros con quien sea por que lo mio no es aficion es adicion pero estoy como tu ami pareja no es que conporta mucho mi aficion la soporta que ya es bastante pero fin cada uno tiene sus ideas y hay que respetarlas y sobre de que pueblo no soy de canals pero si de cerca y ademas te digo una cosa el que lo organiza no es de canals que es muy amigo mio y por eso se lo de canals y la verdad no se quien es tu marido bueno espero haberte aclarado alguna duda y la verdad es que si pasas por mi lado no se quien eres saludos

aron1

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 16/09/2009

Volver arriba Ir abajo

EMBOLADORS EL PILO (TEULADA) Empty Re: EMBOLADORS EL PILO (TEULADA)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.