Bous al Carrer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

impresionante el concurso de canals

4 participantes

Ir abajo

impresionante el concurso de canals Empty impresionante el concurso de canals

Mensaje  aron1 Lun Sep 21, 2009 11:02 pm

impresionante el concurso de canals donde erik el palo de benimamet gano el concurso ya pueden ver las fotos www.coneixercanals.com

aron1

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 16/09/2009

Volver arriba Ir abajo

impresionante el concurso de canals Empty Re: impresionante el concurso de canals

Mensaje  roscano Mar Sep 22, 2009 3:16 am

estubo muy bien, los toros eran cerriles i yo creo que por eso se vieron tantas cojidas, uvo una en especial que dejo a la plaza sin aliento aunque despues el xico salio a saludar a toda la plaza ( me refiero al xaval que intento saltar la baca li dio en el pecho i al caer se dio con la cara, lo que pasa que no recuerdo su nombre ).

por otra parte no entiendo por que la gente se enfado con el ganadero cuando el hombre no tiene la culpa de como se conporten sus animales ya que son animales i no se les puede decir lo que tienen que acer,

pero eso si el concurso estuvo muy pero que muy bien
roscano
roscano

Cantidad de envíos : 97
Edad : 37
Localización : l´alcúdia
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

impresionante el concurso de canals Empty concurso de canals

Mensaje  lorena87 Mar Sep 22, 2009 10:55 am

el concurso en si estubo muy bien, pero todos sabemos que los toros cerriles son los mas peligrosos porque no sabes como van a reaccionar, ademas, menos mal que los pobres xicos lo hicieron estupendamente, pero lo que son los toros... seguron que sacan a mi perro i se comporta mejor que estos animales!! erik se merecio ganar, aunque para mi, todos estubieron muy bien, ademas, es un xico muy simpatico, luego todas las niñas haciendose fotos con el i el sin problema ninguno, hasta el propio erik reconocio que los toros no ivan!!!

lorena87

Cantidad de envíos : 30
Edad : 36
Localización : canals
Fecha de inscripción : 22/09/2009

Volver arriba Ir abajo

impresionante el concurso de canals Empty ni idea

Mensaje  aficionada24 Jue Sep 24, 2009 2:33 pm

canals fue una verdadera mierda,recortadores penosos,ls novillos k n sn vacas ni toros como decis son erales malisimos y d cerril nada d nada k si salieron asi es precisamente xk n son cerriles si lo fueran se hubiesen comportao mejor k n teneis ni ideaaa...

aficionada24

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 09/09/2009

Volver arriba Ir abajo

impresionante el concurso de canals Empty eso es

Mensaje  aron1 Jue Sep 24, 2009 3:54 pm

otra experta taurina que bien aqui todos saben de toros una barbaridad si tanto sabes de toros describenos como enbiste el encaste domecq y el encaste santacoloma o saltillo se be que todos los animales se les mide con la misma vara una reflexion los toros de ganado auctotono no estan criados para ser nobles y ser engañados si no todo lo contrario se be que as visto tentar muchos toros del terreno para que digas eso y otra te recuerdo que era un concurso jovenes promesas y para mi todos los que se meten delante de astado se merece todo mi respeto por que si quieres ver un buen concurso lo ves en fallas que los toros nunca fallan y eso que llevan una u por que en valencia nunca silvan al ganadero ni a la organizacion asi que hablar mal por que si para mi tiene ningun sentido se ve que todos lo concursos con ganado del terreno los toros nunca dan complicaciones solo los dan en canals ahi me demuestras lo gran aficionada que eres

aron1

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 16/09/2009

Volver arriba Ir abajo

impresionante el concurso de canals Empty Re: impresionante el concurso de canals

Mensaje  lorena87 Jue Sep 24, 2009 4:10 pm

yo desde luego en este tema, estoy completamente contigo aron1, yo estube super encantada y la verdad es que los xavales lo hicieron de puta madre, hubieron recortes muy ajustados, incluso un xaval que lo salto y lo engancho, por suerte, no fue nada grave y de las tres cogidas que hubieron, estaban todos bien!!! esta claro que son jovenes promesas como ya has dicho tu, claro, cogete a Fran Mesas y toda la trope esta, que ya llevan varios añitos y la calidad no es la misma, y si no, pues te digo, 'aficionada 24', que si quieres algo bueno, no has visto al cali y muchos mas, mejias, jovencito; el xaval que gano, erik, tambien muy jovencito... desde luego hay que tener mucho valor para ponerse delante de un animal asi, yo no lo haria ni pagandome, piensa que se estan jugando la vida, que una buena cornada o un buen colpe les puede costar la vida. un saludo.

lorena87

Cantidad de envíos : 30
Edad : 36
Localización : canals
Fecha de inscripción : 22/09/2009

Volver arriba Ir abajo

impresionante el concurso de canals Empty Re: impresionante el concurso de canals

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.