Bous al Carrer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

20 minutos

4 participantes

Ir abajo

20 minutos Empty 20 minutos

Mensaje  un aficionado Vie Sep 04, 2009 11:57 am

en el 20 minutos de hoy sale un articulo sobre els bous al carrer,y no os penseis que es para decir que bonita es esa fiesta y que bien me lo paso,y digo yo sere yo el raro?? yo nunca morire en una moto (por que no voi a las motos) ni tampoco me meto con ellos, es un ejemplo.pues coño a quien no le gusten los toros que nos dejen en paz de una vez, que si muere gente,que si maltrato animal,a la srta.maria lozano decirle que se dedique mas a divertirse en esta vida y que busque algun hobby,que parece ser que no tiene otra cosa que hacer que molestar a los que si que tenemos aficion.

ale ya me he desahogado.

un aficionado

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

20 minutos Empty DESAHOGATE

Mensaje  xikavalencia Vie Sep 04, 2009 1:37 pm

Hi !!! es mi opinion oks?
Veo bien q te desaogues y aunq no lo e leido lo dl 20 minutos si ablan sobre el maltrato animal en estas fiestas creeme q en ocasiones bien q acen y mira q yo llevo muxos años yendo a los toros q conste y q mencantan y to lo q tu kieras , pero ay varios pueblos dnd no es un festejo taurino sino un maltrato al animal y te lo digo pq yo lo e visto , pq ay muxo anormal suelto eso tb ay q decirlo.
xikavalencia
xikavalencia

Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 15/08/2008

Volver arriba Ir abajo

20 minutos Empty Re: 20 minutos

Mensaje  junior Vie Sep 04, 2009 2:49 pm

lo primero decirte que el preodico - 20min se declara abiertamente antitaurino..
en segundo lugar hay 2 tipejos que escriben comentarios con 5 nombres diferentes escribiendo carroña en contra de los festejos taurinos...se ve que no tienen trabajo y estan amargaditos de la vida
en tercer lugar..cierto es que hay algunos pueblos que no ofrecen la mejor imagen de la fiesta y ellos se ceban de ellos

Ademas..contra alguien con ideologia extremista y radical..tu crees que se puede hablar ? Lo que tenemos que hacer es dar a entender la fiesta, difundirla , cuidarla y mimarla...e ignorar a los amargados de la vida radicales..porque a ellos les pone el morbo de llamar la atencion

junior

Cantidad de envíos : 114
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Volver arriba Ir abajo

20 minutos Empty Re: 20 minutos

Mensaje  un aficionado Vie Sep 04, 2009 6:23 pm

no esuqe hablen del maltrato en si,si no dan otro punto de vista de las cogidas,del gasto y de unas chorradas solo era comentarlo. nos vemos en apiporta

un aficionado

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

20 minutos Empty Re: 20 minutos

Mensaje  Noel Sáb Sep 05, 2009 1:16 pm

mas le valdria a la gente que se dedica a joder nuestra fiesta que se dedicaran a trabajar o a hacer algo bueno en esta vida, que parece que solo viven para manifestarse en contra "de la tortura animal", y lo que deberian hacer es darse cuenta de que hay muchas cosas peores en ESPAÑA (terrorismo,robos,paro) que una simple corrida de toros ¿ok?, que eso es mucho mas grave que maten a un toro JODER!

Noel

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

20 minutos Empty Re: 20 minutos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.