Bous al Carrer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

coleccion de dvds 2008

2 participantes

Ir abajo

coleccion de dvds 2008 Empty coleccion de dvds 2008

Mensaje  garci Lun Abr 28, 2008 7:29 pm

hola queria preguntaros si este verano solamente vais a proponer la coleccion de tierra de toros o tambien vais a poner algun dvd de la temporada 2007-2008.

garci

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Volver arriba Ir abajo

coleccion de dvds 2008 Empty Re: coleccion de dvds 2008

Mensaje  undelgrau Lun Abr 28, 2008 9:43 pm

Seguro que sacan alguna coleccion de Dvd,por que es la unica manera de mantener a la gente enganchada a la revista ya que ultimamente deja mucho que desear,entre publicidad,tonos y videos para el movil.

Un tema aparte el de los videos para el movil,que ahi si que hay un monton de cojidas,luego en la revista van de buenas personas y no sacan fotos de cojidas pero videos para el movil hay de cojidas (claro aqui hay negocio)

Yo soy partidario de poner fotos de cojidas en las revistas siempre que no sean desagradables,pero revolcones y sustos si que pondria.

Siendo una revista taurina tendria que sacar todo lo que pasa en els Bous al Carrer,tanto lo bueno como lo malo.

Todo esto es mi humilde opinion y espero ofender a nadie,asi como las posibles respuestas espero tampoco me ofendan a mi.

Saludos
undelgrau
undelgrau

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Volver arriba Ir abajo

coleccion de dvds 2008 Empty dvds

Mensaje  garci Lun Abr 28, 2008 10:18 pm

totalemete de acuerdo con tigo siempre quejandose de las cojidas y luego todos los videos taurinos para el movil son de cojidas pero bueno es lo que tiene el dinero.saludos

garci

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Volver arriba Ir abajo

coleccion de dvds 2008 Empty Re: coleccion de dvds 2008

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.