Bous al Carrer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

calendario de festejos

3 participantes

Ir abajo

calendario de festejos Empty calendario de festejos

Mensaje  fandi Mar Abr 17, 2012 8:54 pm

Hola a todos , soy nuevo en este foro, me presento me llamo Fandi , y somos un matrimonio que nos gustan mucho los festejos taurinos,, llevamos 5 años vajando por la provincia de Castellon a sus fiestas, pero cada vez nos cuesta mas encontrar informacion de los eventos ,, ¿ donde puedo consultar y que sea fiable ? porque vajamos desde Barcelona,y ya que hacemos km, que merezca la pena,,os agradeceria una ayudita,, gracias y ya me ire pasando por el foro,, un saludo

fandi

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 17/04/2012

Volver arriba Ir abajo

calendario de festejos Empty Re: calendario de festejos

Mensaje  mesias Miér Abr 18, 2012 5:14 pm

Lo mejor y más fiable es que compres la revista "bous al carrer" (en la que incluye mensualmente el calendario) por la parte de Tarragona intuyo que es muy facil conseguirla, más arriba ya no lo se...

Si no te es posible comprar la revista escribe y se busca otra solución.

mesias

Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Volver arriba Ir abajo

calendario de festejos Empty Re: calendario de festejos

Mensaje  fandi Miér Abr 18, 2012 7:25 pm

mesias escribió:Lo mejor y más fiable es que compres la revista "bous al carrer" (en la que incluye mensualmente el calendario) por la parte de Tarragona intuyo que es muy facil conseguirla, más arriba ya no lo se...

Si no te es posible comprar la revista escribe y se busca otra solución.
hola gracias por la respuesta,, me interesaria recibirla en casa, por correo o algo asi ,, sabes donde puedo solicitarla? un saludo

fandi

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 17/04/2012

Volver arriba Ir abajo

calendario de festejos Empty Re: calendario de festejos

Mensaje  naparon Miér Mayo 02, 2012 6:10 pm

Yo miro el calendario taurino en: bous a paiporta, y no falla nunca. Hoy 2 de mayo ya tienen los festejos de mayo puestos.

naparon

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 30/04/2012

Volver arriba Ir abajo

calendario de festejos Empty bousapaiporta

Mensaje  fandi Vie Mayo 04, 2012 8:29 am

muchas gracias,se ve muy completo,creo que nos sera muy util,, hoy mismo bajamos a L'Alcora, esperamos disfrutar, y que el tiempo nos acompañe,, gracias , un saludo Fandi

fandi

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 17/04/2012

Volver arriba Ir abajo

calendario de festejos Empty Re: calendario de festejos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.