Bous al Carrer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

verdad o mentira

5 participantes

Ir abajo

verdad o mentira Empty verdad o mentira

Mensaje  nimbel123 Mar Sep 27, 2011 7:44 pm

He leido en foros anti taurinos, que en las corridas de toros, los toros antes de ello, son goolpeados en riñones y testiculos, les abrasan las patas, les engrasan los ojos, y los cuelgan pesados sacos de arena en el cuello....
Es eso cierto??
nimbel123
nimbel123

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 22/08/2011

Volver arriba Ir abajo

verdad o mentira Empty Re: verdad o mentira

Mensaje  mesias Miér Sep 28, 2011 5:31 pm

nimbel123 escribió:He leido en foros anti taurinos, que en las corridas de toros, los toros antes de ello, son goolpeados en riñones y testiculos, les abrasan las patas, les engrasan los ojos, y los cuelgan pesados sacos de arena en el cuello....
Es eso cierto??


xD soy más de bous al carrer, pero eso es un cuento chino.

Igual que dicen los iluminados que cuando embolas a un toro se queda ciego xD

mesias

Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Volver arriba Ir abajo

verdad o mentira Empty ¡Mentira cochina!

Mensaje  Irons Miér Sep 28, 2011 7:02 pm

Todo parte de un Power Point lleno de sandeces que afirma estupideces sin sentido como las que dices.
El empresario, el ganadero, el torero y el público quieren que el toro salga en plenas condiciones para poder disfrutar de una lídia de calidad.
Si le hicieran eso al toro cuelgan al empresario por echar ganado en mal estado, al ganadero por tener así los toros, el torero se jugaría la vida más que nunca ante un animal que tiraría derrotes y acudiría a arreones a la muleta y el público... ¡ay amigo cómo me jodería a mí pagar y ver eso!
¡Un saludo! Wink
Irons
Irons

Cantidad de envíos : 1
Edad : 36
Fecha de inscripción : 28/09/2011

Volver arriba Ir abajo

verdad o mentira Empty MENTIRA¡¡¡¡

Mensaje  Gerbouero Lun Oct 03, 2011 9:59 pm

Pasame por favor el link de esos foros que parece k n se enteran, es mas yo personalmente les invito a k vean la fiesta desde dentro, lo mas dentro posible, los corrales, donde ni siquiera los corredores de a pié pueden entrar.

Gerbouero

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 20/07/2011

Volver arriba Ir abajo

verdad o mentira Empty Re: verdad o mentira

Mensaje  junior Jue Oct 06, 2011 3:19 pm

Y los toros suben a la piramide y saltan el cajon porque los amenazamos de muerte si no lo hacen ..por eso antes de descargarlos del camion ponemos unas sillas y les invitamos a sentarse y todo queda acordado en la reunion con los animales bravos ! Manda narices las tonterias que hay que leer . (No va contra el fundador de este post-pregunta , solo digo un par de tonterias como hacen los antitaurinos)

Mira, si hay alguien que cuida y mima los animales son los ganaderos y aficionados...¿Por que ? Primero porque el ganadero , su trabajo y vida, dependen del comportamiento y bravura de sus animales.. Segundo poruqe seria imposible que un animal trabaje con las atrocidades inventadas que has citado..Tu puedes moverte si estas lesionado en los pies ? Si te dan un golpe en el costillar puedes moverte y trabajar? Si te pones vaselina en los ojos puedes ver ? Y si no puedes ver como acudes a las cosas y te mueves ? Arena en el cuello ? Tu sabes lo que es un toro bravo ? Ni en el potro de curas puedes acercarte tranquilamente al animal ...
Luego van tonterias como lo de que el toro embolado se quema los ojos...Aish madre. Si se queman los ojos y no ven, porque acuden a los cites e intentan arremeter contra las personas ? Tienen un radar como los murcielagos ? Y si se quemaran los ojos, porque vemos toros que se embolan diversas veces al año durante 4 o 5 años ? Si se quedaran ciegos seria imposible..ademas que los ganaderos y aficionados no querriamos eso porque lo que nos gusta es ver como trabaja el animal y la astucia que desarrolla durante su lidia.
De verdad se entiende lo que quiere decir un toro BRAVo ?? El toro se cria en semilibertad, poco contacto con el ser humano ( por ello incluso el ganadero que les da de comer y los mima no puede estar tranquilo ni seguro cuando se acerca a ellos.Lo de que el toro no hace nada cuando esta en grupo...yo solo digo que nadie lo compruebe por si acaso..el toro se siente mas seguro en grupo si guardas las distancias porrque es un animal territorial y defiende su territorio con lucha a muerte , por eso entre reses bravas se matan entre ellos en ocasiones. Tienen una jerarquia y un poderio - al igual que hacen , por ejemplo, los hipopotamos o leones marinos que defienden su territorio y sus hembras.
Yo creo que con preguntas y afirmaciones tan absurdas se responden por si solas.
Ojo, no es un ataque a tu persona, no mal interpretes eh, solo intento hacerte ver que no tienen ningun sentido lo que preguntas y , por ello, aqui estamos encantado de explicar lo que es un toro bravo y sus comportamientos en las plazas de toros o en las calles, ese animal que los antitaurinos NO conocen, NO saben lo que es y NO saben nada de su comportamiento.
Un abrazo

junior

Cantidad de envíos : 114
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Volver arriba Ir abajo

verdad o mentira Empty Re: verdad o mentira

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.