Bous al Carrer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

mensaje para la redaccion de bous al carrer

2 participantes

Ir abajo

mensaje para la redaccion de bous al carrer Empty mensaje para la redaccion de bous al carrer

Mensaje  fernandito Miér Sep 28, 2011 8:10 pm

Soy suscriptor de la revista de bous al carrer, de echo tengo todos los números de la revista desde que empezo. Soy aficionado a los toros, en especial a los toros "de corro". Ultimamente he notado que cada vez la revista se interesa menos por el ganado de corro, es decir, en las crónica que hace de los pueblos donde hacen ganado de corro, simplemente dice que si ha estado bien o mal el ganado, no nombra los animales más destacados, ni da casi información. Cuando la crónica es de cerriles, siempre da el nombre del animal, ganadería, guarismo y descripción de la lidia,, aunque el animal no haya hecho nada destacable y aunque en esa población haya habido toda una semana de ganado de corro y un cerril, se habla más del cerril que del resto de la semana. Este año la revista no ha hecho reportaje de los animales de corro más destacados del pasado año. porque? Acaso no le interesa a la revista el ganado de corro? Quizas interesa más hablar de otras comunidades y dejar de lado el ganado autóctono de la comunidad Valenciana? hace mucho que no veo un reportaje de alguna ganadería de corro, demasiado tiempo. Espero esto cambie, porque como yo hay mucha gente descontenta es este aspecto. que opinais?

fernandito

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 23/09/2011

Volver arriba Ir abajo

mensaje para la redaccion de bous al carrer Empty pienso igual q el

Mensaje  albelda Jue Oct 06, 2011 2:03 pm

estoy totalmente de acuerdo con lo que ha dicho el compañero,yo soy aficionado a todo lo relacionado con el toro pero veo q la revista se decanta mas por el cerril q el de corro yo creo q deberiais ser mas imparciales y hacerla al 50%

albelda

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 28/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.