Bous al Carrer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fdo Machancoses gana por 2º año consecutivo la Liga de Ganaderías de Corro de Artetaurino.es (leer interior)

Ir abajo

Fdo Machancoses gana por 2º año consecutivo la Liga de Ganaderías de Corro de Artetaurino.es (leer interior) Empty Fdo Machancoses gana por 2º año consecutivo la Liga de Ganaderías de Corro de Artetaurino.es (leer interior)

Mensaje  wwwARTETAURINOes Vie Dic 10, 2010 7:12 am

Tras meses de rivalidades, entradas y salidas en lista y una más que dura competición llegó la hora de proclamar a los vencedores de la Liga Taurina de Corro 2010 de www.ArteTaurino.es. Afortunadamente esta recién finalizada temporada 2010 ha traído consigo instantes llenos de emoción recordándonos en más de una ocasión aquellas tardes de gloria de los años 90 y es que la cabaña brava levantina ha comenzado a ver la luz y salir del túnel al que le condenó el saneamiento. A buen seguro este 2010 no ha sido más que un aperitivo de aquellos años dorados del corro valenciano por lo que los aficionados aguardamos aún con más ansia si cabe el inicio de la temporada taurina 2011.

Sin lugar a dudas atrás dejamos una de las temporadas taurinas más importantes de los últimos años, entre otros motivos por el gran crecimiento de festejos taurinos protagonizados por animales de corro en este 2010 a consecuencia de la crisis y es que, como se suele decir, no hay mal que por bien no venga. Temporada aún más importante para hierros como los de José Ortega, Ramón Benet y Ángel Roser pues esta campaña les ha servido para .............

RESTO DE LA LIGA DE CORRO EN WWW.ARTETAURINO.ES

wwwARTETAURINOes

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 05/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.