Bous al Carrer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HOLA TOROS EN VALENCIA EL FINDE DEL DIA 2 DE OCTUBRE

3 participantes

Ir abajo

HOLA TOROS EN VALENCIA EL FINDE DEL DIA 2 DE OCTUBRE Empty HOLA TOROS EN VALENCIA EL FINDE DEL DIA 2 DE OCTUBRE

Mensaje  belloconcertino Dom Sep 26, 2010 3:28 am

Hola donde puedo encontrar algun pueblo en valencia el finde del sabado 2 de octubre,a poder ser que esten bastante bien los toros,saludos,e visto en alboraya y en paiporta pero exactamente?

saludos

belloconcertino

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Volver arriba Ir abajo

HOLA TOROS EN VALENCIA EL FINDE DEL DIA 2 DE OCTUBRE Empty Re: HOLA TOROS EN VALENCIA EL FINDE DEL DIA 2 DE OCTUBRE

Mensaje  ascal Dom Sep 26, 2010 10:35 pm

en massamagrell hay tres toros de aparentemente buena presentacion. los astados son de palha, parlade y juan pedro domeq por la tarde a las 18'00 h y despues alguna vaca de pechina. ya por la noche la embolada de los cerriles mas otro de juan pedro directo al pilon.
siempre y cuando no haya mucha gente como ha habido esta sabado y si los animales acompañan podras ver una buena tarde
ascal
ascal

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 24/04/2010

Volver arriba Ir abajo

HOLA TOROS EN VALENCIA EL FINDE DEL DIA 2 DE OCTUBRE Empty Re: HOLA TOROS EN VALENCIA EL FINDE DEL DIA 2 DE OCTUBRE

Mensaje  belloconcertino Dom Sep 26, 2010 11:26 pm

Perfecto una cosita mas el embola empieza a las 00:00 no?porque esque tengo aqui el libro de fiestas pero no pone nada del sabado 2 de toros,por donde queda?se donde esta la residencia que hay alli pero nose donde sacan los toros,saluds

belloconcertino

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Volver arriba Ir abajo

HOLA TOROS EN VALENCIA EL FINDE DEL DIA 2 DE OCTUBRE Empty Re: HOLA TOROS EN VALENCIA EL FINDE DEL DIA 2 DE OCTUBRE

Mensaje  ascal Lun Sep 27, 2010 8:57 pm

la embolada en teoria empieza a las doce en punto.
y respecto al recorrido si es igual qe donde los hicieros el finde pasado los cajones los ponen en la calle del mar mirando a la plaza de la constitucion ( qe es la plaza de la iglesia) y los corrales estan en una calle muy cercana a esta plaza y es de alli de donde salen para la embolada.
saludos y ya me contaras qe tal te fue
ascal
ascal

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 24/04/2010

Volver arriba Ir abajo

HOLA TOROS EN VALENCIA EL FINDE DEL DIA 2 DE OCTUBRE Empty alboraya

Mensaje  kikete Mar Sep 28, 2010 3:38 pm

hola este finde viene hermanos noguera,,espeemos nos traiga buen ganado,,la verdad es que les sigo bastante y nunca me han decepcionado,,esperemos este año sea mejor que anteriores,,un saludo y esperemos todo salga bien,,

kikete

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 28/09/2010

Volver arriba Ir abajo

HOLA TOROS EN VALENCIA EL FINDE DEL DIA 2 DE OCTUBRE Empty Re: HOLA TOROS EN VALENCIA EL FINDE DEL DIA 2 DE OCTUBRE

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.